Rossi, West y Kallio dominan en Shanghai

Entrenamientos libres en China. Eduardo Cos La primera toma de contacto con el Circuito de Shangai ha estado marcada por la lluvia. Rossi, West y Kallio han sido los más rápidos de sus categorías.
Motociclismo -
Rossi, West y Kallio dominan en Shanghai
Rossi, West y Kallio dominan en Shanghai

125
La primera sesión clasificatoria de 125 se ha celebrado sin lluvia pero con la pista mojada y se ha saldado con la pole provisional para Mika Kallio. El líder del mundial, Álvaro Bautista, se ha colocado segundo, demostrando que no está dispuesto a ceder ni un metro en su lucha por el título mundial. Pesek, Lai y Talmacsi han quedado tras ellos, y el español Ángel Rodríguez vuelve a dejarse ver en la parte alta marcando el sexto mejor tiempo.

<

p> MotoGP
Valentino Rossi sigue marcando buenos tiempos en China y al finalizar los segundos entrenamientos libres lidera la clasificación con un tiempo de 2’09. 393. Capirossi, Hopkins, Gibernau y Hayden le siguen en la tabla de tiempos. Pedrosa y Stoner, la gran atracción del pasado Gran Premio de Turquía, se mantienen de momento en sexta y séptima plaza.

<

p> 250
Anthony West ha marcado las diferencias bajo la lluvia que finalmente ha pasado por agua la sesión de 250. Tras una caída, el australiano ha vuelto a pista y en una demostración de coraje y habilidad ha detendido el crono con el mejor tiempo. Takahashi y Lorenzo han sido segundo y tercero respectivamente, seguidos de Guintoli, Aoyama y Dovizioso. Los españoles Barberá y Tizón han sido undécimo y vigésimosexto.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...