Rossi, West y Kallio dominan en Shanghai

Entrenamientos libres en China. Eduardo Cos La primera toma de contacto con el Circuito de Shangai ha estado marcada por la lluvia. Rossi, West y Kallio han sido los más rápidos de sus categorías.
Motociclismo -
Rossi, West y Kallio dominan en Shanghai
Rossi, West y Kallio dominan en Shanghai

125
La primera sesión clasificatoria de 125 se ha celebrado sin lluvia pero con la pista mojada y se ha saldado con la pole provisional para Mika Kallio. El líder del mundial, Álvaro Bautista, se ha colocado segundo, demostrando que no está dispuesto a ceder ni un metro en su lucha por el título mundial. Pesek, Lai y Talmacsi han quedado tras ellos, y el español Ángel Rodríguez vuelve a dejarse ver en la parte alta marcando el sexto mejor tiempo.

<

p> MotoGP
Valentino Rossi sigue marcando buenos tiempos en China y al finalizar los segundos entrenamientos libres lidera la clasificación con un tiempo de 2’09. 393. Capirossi, Hopkins, Gibernau y Hayden le siguen en la tabla de tiempos. Pedrosa y Stoner, la gran atracción del pasado Gran Premio de Turquía, se mantienen de momento en sexta y séptima plaza.

<

p> 250
Anthony West ha marcado las diferencias bajo la lluvia que finalmente ha pasado por agua la sesión de 250. Tras una caída, el australiano ha vuelto a pista y en una demostración de coraje y habilidad ha detendido el crono con el mejor tiempo. Takahashi y Lorenzo han sido segundo y tercero respectivamente, seguidos de Guintoli, Aoyama y Dovizioso. Los españoles Barberá y Tizón han sido undécimo y vigésimosexto.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...