Rossi y Doohan rinden homenaje a Burgess

Jeremy Burgess suma 150 victorias en la máxima categoría de MotoGP. Rossi logró en el circuito de Sepang la novena victoria de la temporada, con la que hizo que su ingeniero jefe, Jeremy Burgess, acumule ya 150 victorias en las máximas cilindradas del campeonato del mundo de velocidad repartidas en 500 cc, MGP 990 cc y MGP 800 cc.
Marta G. Calderón -
Rossi y Doohan rinden homenaje a Burgess
Rossi y Doohan rinden homenaje a Burgess

Con la victoria de Valentino Rossi (Yamaha) en el Gran Premio de Malasia, Jeremy Burgess suma 150 victorias en las máximas categorías. El piloto italiano buscará romper su mala racha en Valencia este fin de semana, donde perdió el título en 2006 con Nicky Hayden, y lograr una nueva victoria.

Rossi se unió a Burgess en el año 2000, cuando Doohan se vio obligado a retirarse por su lesión. El Doctor comentó sobre su jefe de filas: «Es un hombre fantástico y es muy bueno en el trabajo. Entiende la mecánica y puesta a punto de la moto, pero sobre todo su gran cualidad es que siempre está tranquilo, es muy optimista.

Doohan también tuvo palabras de elogio para Burgess: «Es su tranquilidad. Sabe perfectamente lo que quiere decirle el piloto. Puede que no sea muy técnico, pero entiende lo que le transmite el piloto. Es el líder del equipo».

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...