Rossi y Lorenzo en las Torres Petronas de Kuala Lumpur (Malasia)

MotoGP. GP de Malasia (Sepang). 16ª Prueba. Previo. Valentino Rossi y Jorge Lorenzo visitaron ayer las Torres Petronas en Kuala Lumpur, capital de Malasia como parte de las actividades previas al GP de Malasia del circuito de Sepang.Petronas es uno de los principales patrocinadores del equipo Fiat Yamaha MotoGP.
Pablo Bueno. Fotos: Yamaha -
Rossi y Lorenzo en las Torres Petronas de Kuala Lumpur (Malasia)
Rossi y Lorenzo en las Torres Petronas de Kuala Lumpur (Malasia)

Valentino Rossi y Jorge Lorenzo ya están en Malasia, preparados para el GP, y antes de ir al circuito de Sepang han querido hacer una visita a la sede central de uno de los principales patrocinadores del equipo Fiat Yamaha MotoGP, las Torres Petronas, en Kuala Lumpur.

Ante más de 2.000 aficionados Rossi y Lorenzo estuvieron firmando autógrafos y hablando sobre sus expectativas en el GP de Malasia de este fin de semana a los pies de las Torres Petronas. Después los pilotos del Fiat Yamaha MotoGP Team, visitaron la planta 86, un lugar que suele estar reservado a presidentes y jefes de estado, justo antes de bajar al "Sky Bridge", el puente que une ambas torres en la planta 42.

Después de estos momentos de relax, Rossi y Lorenzo se han dirigido al circuito de Sepang, donde se disputa este fin de semana el GP de Malasia, la primera oportunidad para Valentino Rossi de proclamarse campeón del mundo frente a Jorge Lorenzo, que ya sólo puede esperar a que Rossi falle.

Valentino Rossi
"Nos hemos divertido mucho en las Torres Petronas. Aquí la sensación de altura es increíble, como si estuvieras en la cima del mundo y es emocionante poder divisar todo Kuala Lumpur alrededor de ti. También ha sido muy bonito estar con tanta gente y espero que podamos ofrecer un buen resultado a todos los apasionados fans de Malasia".

Jorge Lorenzo
"¡Este sitio es una pasada! Recuerdo haber visto las torres en una película con Katherine Zeta Jones saltando entre ellas y pensando que eran increíbles. Me lo he pasado muy bien hoy. Ha sido un día muy especial y creo que no recuerdo un evento antes de una carrera con tanto público como aquí. Espero que les podamos brindar un buen espectáculo".

 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...