Rossi y Yamaha a punto de renovar

Valentino Rossi satisfecho con la evolución de su Yamaha. En Yamaha se han puesto las pilas y Valentino Rossi, por fin, ha vuelto a lo más alto del podio. El binomio Rossi - Yamaha, que pronto confirmará su renovación, puede terminar en el octavo título mundial del italiano.
Marta G. Calderón -
Rossi y Yamaha a punto de renovar
Rossi y Yamaha a punto de renovar

La gran evolución de Yamaha esta temporada ha hecho que la renovación de Valentino Rossi con el equipo sea inminente. Así lo ha afirmado el propio piloto, que se muestra satisfecho con el rendimiento de la M1 este año.

Respecto a cuándo podría firmarse la renovación, comentó: «Viendo los resultados y cómo va la M1, creo que pronto». Tras un año difícil, Rossi se ha reencontrado con la victoria este fin de semana en China y elogió a su equipo: «Yamaha ha demostrado que si se empeña, lo puede hacer».

Esta temporada las cosas pintan mejor para ‘El Doctor’, que bromeó sobre el bache del año pasado: «Le dije en Valencia (a Masao Furusawa, director técnico de Yamaha) que si la moto seguía tan lenta, tocaba cambiar, y parece que han entendido el mensaje».

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...