Rossi (Yamaha): "Creo que Kawasaki ha aprovechado para decir basta"

MotoGP. Valentino Rossi pone en duda los motivos del abandono de Kawasaki. El actual campeón del Mundo ha declarado tener dudas sobre los verdaderos motivos de la retirada del Mundial de Kawasaki. Afirma que no solo la crisis ha sido el motivo. "He oído que la nueva moto no era mucho mejor que la del año pasado y esa era muy lenta. Quizá hayan aprovechado la oportunidad para decir basta".
Por José Benavente -
Rossi (Yamaha): "Creo que Kawasaki ha aprovechado para decir basta"
Rossi (Yamaha): "Creo que Kawasaki ha aprovechado para decir basta"

Nuestro compañero de MCN, Mathew Birt, pudo hablar con Valentino y obtuvo jugosas declaraciones de “Il doctore”.

“La situación no es muy buena, no solo para MotoGP, sino para todo el deporte del motor y para el mundo en general. Tenemos que esperar para entender el alcance de la situación pero 2009 va a ser un año difícil para todo el mundo. No sé cual es el verdadero motivo de la retirada de Kawasaki ya que sólo los fabricantes saben las verdaderas dimensiones de este desastre”.

“Parece que Kawasaki ha decidido abandonar porque el desarrollo de la moto es malo y he oído que la nueva moto no era mucho mejor que la anterior y, teniendo en cuenta que la del año pasado era muy lenta, creo que han aprovechado la oportunidad para dejarlo”.

Valentino bebe (Monster) en público
Monster ha anunciado oficialmente hoy el acuerdo con Valentino y ya hemos podido ver la primera imagen del nuevo fichaje de la marca americana bebiendo su bebida energética en público.

“Estoy muy contento de ser uno de los primeros europeos en lucir esta marca. Monster está creciendo por todo el mundo y me gusta unirme a ellos. Creo que juntos podemos hacer algo especial y el logo de Monster va a quedar muy bien en mi casco”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...