Rossi (Yamaha) tendrá que pagar ocho millones más al fisco

Aumenta la deuda de Rossi tras revisar el periodo entre 2005 y 2006. Parece que la trama entre Valentino Rossi y el fisco italiano está llegando a su fin aunque todavía queda algún capítulo en este culebrón. Tras la revisión de los años 2005 y 2006, el hexacampeón de MotoGP deberá pagar ocho millones de euros más a Hacienda, siendo la cifra final de 43 millones.
Marta G. Calderón -
Rossi (Yamaha) tendrá que pagar ocho millones más al fisco
Rossi (Yamaha) tendrá que pagar ocho millones más al fisco

Según "La Gazzetta dello Sport", tras la revisión por parte del fisco italiano del periodo entre 2005 y 2006, se ha confirmado que Valentino Rossi tendrá que pagar ocho millones de euros más. Este periodo era el único que faltaba por investigar, por lo que parece que ya no habrá más cambios al respecto.



La cifra final asciende, por lo tanto, a 43 millones de euros, ocho más de los que se había acordado hace unos meses correspondientes al periodo 2000-2004.

La noticia saltó en agosto del año pasado; la Agencia Tributaria italiana exigía a Valentino Rossi unos 90 millones de euros por cambiar de residencia de manera ficticia desde el año 2000 cuando el piloto italiano «presuntamente» se trasladó a Londres.



Tras varios meses, finalmente se llegó a un acuerdo por el que Rossi debía pagar 35 millones de euros, menos de la mitad de lo que se le exigió en un principio. Ahora, con todos los años ya investigados, todo apunta a que el problema del piloto italiano con Hacienda queda zanjado.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...