La sanción a Simoncelli crea polémica

La Dirección de Carrera de MotoGP sólo sanciona económicamente a Simoncelli. El pasado domingo tras la carrera de 250 cc del Gran Premio de Italia, Simoncelli fue amonestado por la Dirección de Carrera de MotoGP debido a la "jugarreta" que le hizo a Bautista. Nuestro especialista en MotoGP, Juan Pedro de la Torre, analiza las medidas tomadas como sanción en su blog "Los diarios de JP".
Motociclismo.es -
La sanción a Simoncelli crea polémica
La sanción a Simoncelli crea polémica

Como ya te hemos informado, la sanción que se le ha aplicado a Simoncelli por su actuación en el GP de Italia con bautista, ha sido mermente económica, en ningún caso se le ha prohibido correr en ningún Gran Premio. Se trata de una decisión que a más de uno ha dejado sorprendido, y que cuesta comprender. Por este motivo Juan Pedro de la Torre, nuestro especialista en MotoGP, ha querido comentarlo en su blog:

"Sigo sin entender el proceder de la Dirección de Carrera de MotoGP. Bueno, creo que no soy el único, ¿verdad? Hablo del asunto de Simoncelli. Ya hemos hablado mucho de él, más de lo que se merecen sus burdos manejos en la pista. Ahora tenemos que hablar de la incongruencia de la Dirección de Carrera, cuyas decisiones son extrañas y contradictorias..."

Si quieres continuar leyendo visita el blog Diarios de JP

 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...