Schumacher vuelve a rodar con Ducati

El piloto alemán se subió a la Desmosedici GP8 en Mugello. El departamento de pruebas de Ducati Corse ofreció a Michael Schumacher la posibilidad de rodar con la Desmosedici GP8 en el circuito de Mugello, por la lesión del probador oficial Vittoriano Guareschi. El alemán no dudó y volvió a demostrar sus buenas maneras sobre dos ruedas.
Marta G. Calderón -
Schumacher vuelve a rodar con Ducati
Schumacher vuelve a rodar con Ducati

Michael Schumacher volvió a subirse a la Desmosedici GP8, esta vez en el circuito italiano de Mugello. El heptacampeón mundial de Fórmula 1 aprovechó la sesión de entrenamientos privada de Ducati para rodar con la GP8, con la que dio 42 vueltas y marcó un tiempo de 1’58.

Una caída de Vittoriano Guareschi, probador habitual de la marca de Borgo Panigale, le ha provocado una leve lesión de coxis. Así que Ducati Corse ofreció la posibilidad a Schumacher de que pudiera rodar de nuevo con la Desmosedici.

El piloto alemán, que el pasado fin de semana había participado en una carrera de motociclismo en Misano, se mostró satisfecho: «Fue una gran sorpresa cuando recibí la oferta de venir a Mugello. A pesar de las complicadas condiciones meteorológicas, ha sido muy divertido montar la Ducati.»

Pero el ex campeón del mundo de Formula 1 insistió en negar los rumores que le sitúan sobre una GP8 en algú Gran Premio del Mundial de MotoGP, “repito que no tengo ninguna intención de participar en ninguna carrera de MotoGP».

El discurso ya lo conocemos, sin embargo, a estas alturas a nadie le extrañaría que esta misma temporada veamos a «Schumi» participar como wild car en alguna prueba del Mundial de la categoría reina.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...