Scott Redding firma con GO&Fun Honda Gresini

Scott Redding dará el salto a MotoGP en 2014 de la mano del equipo GO&Fun Honda Gresini. El piloto británico ha firmado un contrato de dos años con la escudería italiana para competir en la categoría reina del Mundial de Motociclismo.

 

Comunicados -
Scott Redding firma con GO&Fun Honda Gresini
Scott Redding firma con GO&Fun Honda Gresini

Scott Redding pilotará una Honda RCV1000R para el equipo GO&FUN Honda Gresini la próxima temporada, después de firmar un contrato de dos años que verá al prometedor joven piloto británico sobre la nueva carreras cliente de la fábrica japonesa . Para el Equipo GO&FUN Honda Gresini es un momento emocionante el desarrollar un proyecto de MotoGP con un joven piloto que tiene un gran talento y personalidad. El intenso período de aclimatación a la moto de MotoGP comenzará tan pronto como el actual campeonato llega a su fin.

Fausto Gresini - "Estoy encantado de poder trabajar con un talento joven como Scott Redding. Hemos firmado un contrato de dos años juntos, con el claro objetivo de la construcción de un ambicioso proyecto con el objetivo desarrollarse y de llegar a lo más alto de MotoGP . Scott ya ha demostrado que tiene mucha calidad y estamos orgullosos de darle la bienvenida a nuestro equipo. No podemos esperar para empezar a trabajar con él, su estilo es espectacular y su enfoque de las carreras".

Scott Redding - "Estoy deseando que llegue el desafío de MotoGP la próxima temporada. Voy a estar corriendo junto a los mejores pilotos del mundo , a bordo del nuevo Honda RCV1000R , así que ya sé cómo de difícil va a ser el aprendizaje. Por esto era tan importante para mí el hecho de dar este paso con un equipo experimentado y pocos son más experimentados en el paddock de MotoGP que el equipo GO&FUN Honda Gresini . Pero mi atención se centra ahora en ganar el Campeonato del Mundo de Moto2 para Marc van der Straten, que sin su apoyo durante los últimos cuatro años yo no hubiera tenido la oportunidad de ascender a la categoría reina ".


Bruno Bollini, Presidente  de GO&FUN - "Estoy muy contento de que hayamos firmado el acuerdo con Scott Redding. No podríamos haber elegido un mejor piloto. Lo he estado siguiendo muy de cerca durante el último par de temporadas y creo que es un gran talento y representa el futuro del motociclismo . Es joven, rápido y lleno de energía. Su estilo de conducción junto con su propio look ' trendy ' hacen que encaje perfectamente con el mensaje GO&FUN, la energía, la adrenalina, la inteligencia y la diversión . Estoy seguro de que 2014 será una fantástica temporada de resultados y que Redding va ser una incorporación positiva para el éxito del equipo de GO&FUN Honda Gresini".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...