Scott Redding se opera de síndrome compartimental

El líder del Mundial de Moto2 ha pasado hoy por el quirófano en Barcelona para solucionar sus problemas de síndrome compartimental antes del Gran Premio de Aragón y así intentar defender su ventaja en la general de 23 puntos sobre Pol Espargaró.

José G. Maroto. Fotos: Gold&Goose -
Scott Redding se opera de síndrome compartimental
Scott Redding se opera de síndrome compartimental

Como anunció ayer Catalunya Radio, Scott Redding ha pasado por el quirófano esta mañana en el Hospital Quiron Dexeus de Barcelona para someterse a una intervención de síndrome compartimental en su brazo derecho. Aunque esto no será un problema para que la próxima semana se suba en su moto para intentar defender su ventaja en la clasificación provisional de Moto2, donde es líder con 23 puntos sobre el español Pol Espargaró.

Sus problemas en Misano ya tienen respuesta... Aunque con la operación tan fresca será complicado que Redding pueda rendir al cien por cien en MotorLand, algo que tandrá que aprovechar Espargaró. Pero del de Granollers no debe confiarse, porque no es la primera vez que Scott se opera de este problema y además en su antebrazo derecho. El año pasado, también justo antes de la carrera aragonesa, Redding se sometió a una intervención similar y también con el Dr. Xavier Mir. entonces corrió todavía con los puntos en su brazo derecho y terminó tercero en el podio.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...