Scott Redding seguirá en el Blusens Aprilia en 2009

El piloto británico será candidato al título de campeón del mundo de 125 cc. El piloto británico Scott Redding seguirá defendiendo en 2009 los colores del equipo Blusens Aprilia, con el que volverá a disputar el Mundial de Velocidad en la categoría de 125 cc. De este modo, la escuadra que dirige Raúl Romero consolida su proyecto de futuro al poder contar en sus filas con uno de los pilotos de mayor proyección internacional.
Motociclismo.es -
Scott Redding seguirá en el Blusens Aprilia en 2009
Scott Redding seguirá en el Blusens Aprilia en 2009

El equipo español ha hecho un gran esfuerzo para tratar de garantizar a Redding unas condiciones que le permitan seguir creciendo en el Mundial. En ese sentido también se puede confirmar ya que el inglés pilotará en 2009 una Aprilia RSA 125.

Redding llegó al equipo de Cardedeu la temporada pasada y, tras lograr en 2007 el subcampeonato en el CEV, este año ha debutado en el Mundial. Y lo ha hecho además por la puerta grande, convirtiéndose en el piloto más joven en ganar un GP y optando a terminar el campeonato en el Top 10. Unos datos que explican la satisfacción del Blusens Aprilia por poder dar continuidad al trabajo que viene desarrollando con uno de los grandes talentos del padock mundialista. Raúl Romero, Propietario del equipo confesaba que “después de diez años de duro trabajo hemos construido un proyecto ganador, basado en un piloto de primerísimo nivel y respaldado por una estructura muy profesional”.

Tras formalizarse su continuidad, Scott Redding se mostraba muy contento por poder seguir en una estructura deportiva en la que se encuentra muy arropado y que le ha permitido progresar notablemente durante las dos últimas campañas. El joven piloto inglés tiene muy claras las principales razones que le han hecho decidirse por seguir en el equipo Blusens Aprilia: “tanto Raúl Romero como Ricard Jové han apostado muy fuerte por mí y han confiado desde el primer momento en mis posibilidades. Además están haciendo un gran esfuerzo para que el año que viene nuestro potencial aumente muchos enteros y podamos ser realmente competitivos”. Redding espera poder devolver con buenos resultados toda la confianza que ha depositado su equipo en él.

Ricard Jové, General Manager del equipo, explicaba que “Scott era una de las piedras angulares dentro de nuestros planteamientos a corto y medio plazo y por eso su continuidad nos va a permitir seguir planificando el futuro con mucha más tranquilidad”. Desde la Dirección Deportiva del Blusens Aprilia también se entiende que la decisión de Redding es un respaldo a la línea de trabajo que mantiene el equipo. “Estamos hablando de uno de los pilotos con mayor talento del campeonato y su continuidad en el equipo significa que lo estamos haciendo bien y que el salto de calidad que queremos dar no es ninguna quimera. De cara a 2009 estamos preparando un proyecto ambicioso para que Scott pueda disponer del mejor material técnico posible. Es un esfuerzo que nos debe llevar a que equipo y piloto sigamos creciendo de forma conjunta”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...