Scott Redding y Gresini. Más cerca

El líder de Moto2 tiene varias ofertas sobre la mesa para dar el salto a MotoGP la próxima temporada. Ducati, una Kalex con motor Yamaha y Gresini son sus principales opciones. Aunque esta última es la que suena con más fuerza.

Desde Sachsenring: José G. Maroto. Fotos: Gold&Goose -
Scott Redding y Gresini. Más cerca
Scott Redding y Gresini. Más cerca

El futuro de Scott Redding puede decidirse este fin de semana. Como ya te hemos contado en nuestra revista en las últimas semanas el buen hacer de Redding, que lidera la clasificación de Moto2 con 30 puntos de ventaja sobre Pol Espargaró, ha despertado el interés de varios equipos de MotoGP para la próxima temporada. Entre ellos están Ducati, aunque no sería en la fábrica, sino con una estructura propia financiada por Marc VDS. Lo mismo sucedería en caso de elegir el motor Yamaha para montarlo en un chasis Kalex… Pero sin duda la oferta más tentadora ha llegado de la mano de Fausto Gresini con quien su mánager Michael Bartholemy lleva hablando desde el pasado Gran Premio de Italia. La oferta de Gresini es una Honda RCV “carreras cliente” la próxima temporada, para pasar a una RC213V con especificaciones de fábrica en 2015.

Para más inri, ayer en el paddock de Sachsenring, Redding fue visto entrando en el camión de HRC junto al jefe de marketing y comunicación del equipo Gresini, Carlo Merlini. El martes en la revista MOTOCICLISMO te contaremos más detalles.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...