Se celebrarán en Japón los campeonatos de MotoGP, Resistencia y Trial

FIM anunciará que habrá MotoGP, Resistencia y Trial en Japón, según lo previsto. La FIM se pronunciará en Mugello para confirmar que habrá MotoGP, Resistencia y Trial en Japón. Todo se desarrollará según lo programado, ya que los circuitos de Suzuka y Motegi están situados fuera de las zonas de exclusión y evacuación por radiactividad.
Comunicados/ Fotos: Gold&Goose -
Se celebrarán en Japón los campeonatos de MotoGP, Resistencia y Trial
Se celebrarán en Japón los campeonatos de MotoGP, Resistencia y Trial

La Junta de Directores de la FIM evaluará la situación que prevalece en Japón durante su reunión el próximo fin de semana en Ginebra. Además, de las conversaciones que se celebrarán la próxima semana en la sede de la FIM con representantes de la Federación de la Motocicleta de Japón.

En principio, los circuitos de Suzuka y Motegi están situados fuera de las zonas de exclusión y de evacuación, y en base a la información proporcionada por un informe independiente, una serie de organismos, entre ellos varios gobiernos, la Organización Mundial de la Salud y el Organismo Internacional de Energía Atómica, los Campeonatos 2011 del FIM en Japón (el Campeonato del Mundo de resistencia, el campeonato de trial y el Gran premio de MotoGP) se llevarán a cabo según lo programado.

El presidente del FMI lo anunciará en el Gran Premio de Italia, en Mugello.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...