Se celebrarán en Japón los campeonatos de MotoGP, Resistencia y Trial

FIM anunciará que habrá MotoGP, Resistencia y Trial en Japón, según lo previsto. La FIM se pronunciará en Mugello para confirmar que habrá MotoGP, Resistencia y Trial en Japón. Todo se desarrollará según lo programado, ya que los circuitos de Suzuka y Motegi están situados fuera de las zonas de exclusión y evacuación por radiactividad.
Comunicados/ Fotos: Gold&Goose -
Se celebrarán en Japón los campeonatos de MotoGP, Resistencia y Trial
Se celebrarán en Japón los campeonatos de MotoGP, Resistencia y Trial

La Junta de Directores de la FIM evaluará la situación que prevalece en Japón durante su reunión el próximo fin de semana en Ginebra. Además, de las conversaciones que se celebrarán la próxima semana en la sede de la FIM con representantes de la Federación de la Motocicleta de Japón.

En principio, los circuitos de Suzuka y Motegi están situados fuera de las zonas de exclusión y de evacuación, y en base a la información proporcionada por un informe independiente, una serie de organismos, entre ellos varios gobiernos, la Organización Mundial de la Salud y el Organismo Internacional de Energía Atómica, los Campeonatos 2011 del FIM en Japón (el Campeonato del Mundo de resistencia, el campeonato de trial y el Gran premio de MotoGP) se llevarán a cabo según lo programado.

El presidente del FMI lo anunciará en el Gran Premio de Italia, en Mugello.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...