Se subasta la GP5 de Capirossi

Puede ser tuya. La Ducati GP5 con la Loris venció en el Gran Premio de Malasia del año pasado puede ser tuya. Saldrá a subasta en Monterey durante el fin de semana del GP de Laguna Seca.
Motociclismo -
Se subasta la GP5 de Capirossi
Se subasta la GP5 de Capirossi

La euforia experimentada en el box Ducati cuando él pasado 25 septiembre, Capirossi cruzó primero la meta en el Gran Premio de Malasia, será casi la misma que podrá experimentar quien logre adjudicarse esta fabulosa GP5, protagonista con Loris de la victoria malaya.


La misma moto con la que Loris regaló la tercera victoria a Ducati en MotoGP será adjudicada en efecto al mejor postor entre todos los que participarán en la segunda edición de la Subasta Monterey Classic Bike. Pincha AQUÍ para conocer más detalles.

<

p> Después de haber constatado el éxito y la profesionalidad con que ha sido organizada la subasta el pasado año Ducati, que nunca antes había puesto a disposición una MotoGP para este tipo de actividad, ha acogido con entusiasmo la propuesta realizada por los organizadores para tener un Desmosedici como el más preciado de todos los objetos a subastar.

<

p>

El acto se celebrará en el Portola Plaza Hotel de Monterey durante el fin de semana en que tendrá lugar el Gran Premio de los Estados Unidos, en el carismático circuito de Laguna Seca, (California, del 21 al 23 de julio). No será necesario estar presente en la sala para poder participar en la subasta porque bastará un clik para poder hacer la oferta y seguir también on-line a través del monitor el anticipo de las negociaciones.

Galería relacionada

Se subasta la GP5 de Capirossi

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...