¿Será esta la nueva Ducati de Jorge Lorenzo?

Una imagen de una supuesta Ducati Desmosedici GP17 recorre las redes sociales.
Nacho González -
¿Será esta la nueva Ducati de Jorge Lorenzo?
¿Será esta la nueva Ducati de Jorge Lorenzo?

Mientras esperamos a la presentación oficial del equipo Ducati que tendrá lugar este mismo viernes 20 de enero en Bolonia –día que sortearemos el libro firmado por Jorge Lorenzo-, en las redes sociales está corriendo como la pólvora la imagen de una Ducati con el 99 del piloto español.

¿Realidad o falsificación? En estos tiempos, saberlo a ciencia cierta es poco menos que imposible. Una de las versiones que más fuerza coge es que la foto es real, pero que la moto no es la Ducati Desmosedici GP17 que pondrán en pista Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso en este 2017, sino una réplica pensada para llevar a exhibiciones.

Una de las cosas más destacadas de la foto es la doble españolización sufrida por la moto italiana: por un lado, la bandera española y, por el otro, el logo de Seat (compañía española parte de Volkswagen que también posee Audi, matriz de Ducati). Ambas cosas tienen sentido, pero han ayudado a aumentar las dudas sobre la veracidad y la procedencia de la imagen.

Tardaremos menos de dos días en salir de dudas, pero hasta entonces queremos saber qué pensáis vosotros sobre esta imagen: ¿Realidad o fake?

CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...