Sete Gibernau (Ducati) se pone en forma en los Pirineos

Gibernau se prepara para la temporada 2009 del Mundial de MotoGP. Sete Gibernau (Ducati) continúa con su puesta en forma antes de que comience con los entranamientos de la pretemporada 2009. El piloto español que ya probó el año pasado la Ducati Desomosedici GP9, sabe que es fundamental ponerse en forma para poder ser competitivo en su regreso a MotoGP.
Motocilismo.es/ www.motogp.com" -
Sete Gibernau (Ducati) se pone en forma en los Pirineos
Sete Gibernau (Ducati) se pone en forma en los Pirineos

Sete Gibernau está esforzándose mucho en mejorar sus condiciones físicas para volver al Mundial de MotoGP en plena forma y así poder ser competitivo en su regreso a las carreras. Por el momento el piloto, que correrá en el equipo de Francisco Hernando, ha pasado una semana en los Pirineos.

Gibernau:"han pasado dos años desde que me retiré y no he estado entrenando duro. Por supuesto he estado haciendo pequeños entrenamientos, como montar en bici, pero no he estado montando en motos o realizando ningún entrenamiento específico en todo este tiempo. Ahora estoy intentando ponerme en forma porque va a ser una temporada larga".

El pasado mes de diciembre Gibernau fue intervenido quirúrjicamente para retirarle el material de osteosíntesis (placa) de la clavícula izquierda después de observar que estaba en buen estado, y parece que se recupera favorablemente, aunque sigue realizando ejercicios de rehabilitación focalizándose en los hombros, y brazos por lo que esta semana en los Pirineos ha estado haciendo sesiones de esquí de más de hora y media.

Gibernau sabe que tiene que estar muy praparado para afrontar la temporada 2009 en la que se disputarán 18 carreras, además es consciente de que los rivales con los que se va a encontrar son jóvenes pero con mucha experiencia.

Gibernau: "La nueva generación de pilotos es muy joven, pero todos ellos tienen mucha experiencia. Además las motos serán de 800 cc y contarán con arreglos de electrónica semejantes a las motos de 250cc, lo que les favorecerá a la hora de adaptarse a las motos. so no quiere decir que ellos lo tengan más fácil en general, es simplemente diferente y hará que el campeonato sea más competitivo"

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...