Sete Gibernau está rodando en Mugello con la Ducati GP8

Podría estar en la parrilla del Gran Premio de la República Checa. Sete Gibernau ha realizado el primero de los tres días de entrenamientos que le ha programado Ducati en el circuito de Mugello. El piloto español ha rodado con la Desmosedici GP8 y podría estar ultimando su vuelta al Mundial de Velocidad de cara al próximo GP de República Checa que se disputa el 17 de agosto.
Jesús Lázaro -
Sete Gibernau está rodando en Mugello con la Ducati GP8
Sete Gibernau está rodando en Mugello con la Ducati GP8

Cada vez hay menos rumores y más realidades en el “Caso Sete”. Gibernau está rodando desde ayer y hasta el jueves en el circuito de Mugello para retomar sensaciones de cara a un anunciado retorno al Mundial de MotoGP.

Al contrario que en el anterior test hace dos semanas, donde por cierto Sete rodó más rápido que Melandri, Gibernau ha pilotado para la ocasión la Ducati GP8, la misma con la que este año corren los pilotos oficiales de Borgo Panigale. Además, lo hace con acompañado de un grupo de mecánicos formado por varios miembros del equipo de Stoner y de Melandri, ya que el equipo de pruebas está en Indianápolis con Niccolo Canepa.

Ducati ha dado dos carreras a Melandri para que reconduzca su situación, pero si en Alemania y Laguna Seca (dos circuitos, a priori, favorables para el italiano y para Ducati) no consigue buenos resultados, todo parece indicar que el piloto que se suba a la GP8 en el GP de la República Checa que se disputa en Brno sería Sete Gibernau.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...