Sete Gibernau visitará El Hormiguero (Cuatro)

El piloto de MotoGP acudirá esta noche al popular programa de televisión. Sete Gibernau acudirá esta noche en directo al programa El Hormiguero, que se emite a diario y en directo en la Cuatro a las 21:35. El español, que no acudió al último test en el circuito de Losail, mantiene como objetivo llegar al GP de Qatar, que abre la temporada 2009 el 12 de abril.
Jesús Lázaro -
Sete Gibernau visitará El Hormiguero (Cuatro)
Sete Gibernau visitará El Hormiguero (Cuatro)

Pablo Motos, presentador del popular programa de televisión El Hormiguero, entrevistará esta noche a Sete Gibernau. El piloto español contará todos los detalles sobre su vuelta a MotoGP con Ducati y sus objetivos de cara a 2009.

Gibernau, además, deberá someterse a las recurrentes preguntas de Trancas y Barrancas, dos hormigas rosas que viven debajo de la mesa del presentador, y ayudará a Flipy, el “científico chiflado” del programa, en su nuevo experimento en directo. El Hormiguero se emite esta noche en directo desde las 21:35.

Recordemos que Sete Gibernau se resintió de su recién operado hombro izquierdo hace unas semanas que le obligaron a quedarse en casa en el pasado test nocturno de Losail.

El piloto del equipo Guinea Ecuatorial tiene intención de disputar ya la primera carrera de la temporada que se corre en la noche qatarí el 12 de abril, aunque entre medias se disputan los últimos entrenamientos oficiales de pretemporada en el circuito de Jerez, el 28 y 29 de marzo.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...