Sete Gibernau visitará El Hormiguero (Cuatro)

El piloto de MotoGP acudirá esta noche al popular programa de televisión. Sete Gibernau acudirá esta noche en directo al programa El Hormiguero, que se emite a diario y en directo en la Cuatro a las 21:35. El español, que no acudió al último test en el circuito de Losail, mantiene como objetivo llegar al GP de Qatar, que abre la temporada 2009 el 12 de abril.
Jesús Lázaro -
Sete Gibernau visitará El Hormiguero (Cuatro)
Sete Gibernau visitará El Hormiguero (Cuatro)

Pablo Motos, presentador del popular programa de televisión El Hormiguero, entrevistará esta noche a Sete Gibernau. El piloto español contará todos los detalles sobre su vuelta a MotoGP con Ducati y sus objetivos de cara a 2009.

Gibernau, además, deberá someterse a las recurrentes preguntas de Trancas y Barrancas, dos hormigas rosas que viven debajo de la mesa del presentador, y ayudará a Flipy, el “científico chiflado” del programa, en su nuevo experimento en directo. El Hormiguero se emite esta noche en directo desde las 21:35.

Recordemos que Sete Gibernau se resintió de su recién operado hombro izquierdo hace unas semanas que le obligaron a quedarse en casa en el pasado test nocturno de Losail.

El piloto del equipo Guinea Ecuatorial tiene intención de disputar ya la primera carrera de la temporada que se corre en la noche qatarí el 12 de abril, aunque entre medias se disputan los últimos entrenamientos oficiales de pretemporada en el circuito de Jerez, el 28 y 29 de marzo.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...