Sete Gibernau visitará El Hormiguero (Cuatro)

El piloto de MotoGP acudirá esta noche al popular programa de televisión. Sete Gibernau acudirá esta noche en directo al programa El Hormiguero, que se emite a diario y en directo en la Cuatro a las 21:35. El español, que no acudió al último test en el circuito de Losail, mantiene como objetivo llegar al GP de Qatar, que abre la temporada 2009 el 12 de abril.
Jesús Lázaro -
Sete Gibernau visitará El Hormiguero (Cuatro)
Sete Gibernau visitará El Hormiguero (Cuatro)

Pablo Motos, presentador del popular programa de televisión El Hormiguero, entrevistará esta noche a Sete Gibernau. El piloto español contará todos los detalles sobre su vuelta a MotoGP con Ducati y sus objetivos de cara a 2009.

Gibernau, además, deberá someterse a las recurrentes preguntas de Trancas y Barrancas, dos hormigas rosas que viven debajo de la mesa del presentador, y ayudará a Flipy, el “científico chiflado” del programa, en su nuevo experimento en directo. El Hormiguero se emite esta noche en directo desde las 21:35.

Recordemos que Sete Gibernau se resintió de su recién operado hombro izquierdo hace unas semanas que le obligaron a quedarse en casa en el pasado test nocturno de Losail.

El piloto del equipo Guinea Ecuatorial tiene intención de disputar ya la primera carrera de la temporada que se corre en la noche qatarí el 12 de abril, aunque entre medias se disputan los últimos entrenamientos oficiales de pretemporada en el circuito de Jerez, el 28 y 29 de marzo.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...