Sete no correrá en Valencia

Un mes de rehabilitación. El piloto de Ducati Malboro Sete Gibernau se perderá la última prueba de la temporada debido al accidente sufrido en Estoril. El catalán ha recibido ya el alta y se encuentra en proceso de recuperación.
Motociclismo -
Sete no correrá en Valencia
Sete no correrá en Valencia

El corredor fue operado con éxito el lunes en Madrid y ayer recibió el alta hospitaliria. Los especialistas calculan que como mínimo Sete necesitará un mes de rehabititación y recuperación por lo que se confirma su ausencia en el GP de Valencia, última prueba de la temporada.

<

p>

Bajo la supervisión del Dr. Ángel Villamor se optó por aplicar una técnica no invasiva con ayuda de anestesia epidural consistente en la aplicación de células madre extraídas de la cadera del propio paciente que serán inyectadas en las dos zonas lesionadas.

<

p> Tras el primer examen médico practicado a Sete Gibernau en la Clínica Movil, después de la caída sufrida en el circuito de Estoril, el piloto español abandonó Portugal para someterse a un reconocimiento médico más profundo que confirmó su fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha y el deterioro de una de las placas que habían sido colocadas con anterioridad en su clavícula izquierda.

<

p>

Gibernau se ha sometido en los últimos cuatro meses a dos intervenciones quirúrgicas para reparar la fractura de clavícula que le ocasionó su accidente en el Gran Premio de Cataluña.

Galería relacionada

Sete no correrá en Valencia

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...