Sete no correrá en Valencia

Un mes de rehabilitación. El piloto de Ducati Malboro Sete Gibernau se perderá la última prueba de la temporada debido al accidente sufrido en Estoril. El catalán ha recibido ya el alta y se encuentra en proceso de recuperación.
Motociclismo -
Sete no correrá en Valencia
Sete no correrá en Valencia

El corredor fue operado con éxito el lunes en Madrid y ayer recibió el alta hospitaliria. Los especialistas calculan que como mínimo Sete necesitará un mes de rehabititación y recuperación por lo que se confirma su ausencia en el GP de Valencia, última prueba de la temporada.

<

p>

Bajo la supervisión del Dr. Ángel Villamor se optó por aplicar una técnica no invasiva con ayuda de anestesia epidural consistente en la aplicación de células madre extraídas de la cadera del propio paciente que serán inyectadas en las dos zonas lesionadas.

<

p> Tras el primer examen médico practicado a Sete Gibernau en la Clínica Movil, después de la caída sufrida en el circuito de Estoril, el piloto español abandonó Portugal para someterse a un reconocimiento médico más profundo que confirmó su fractura en el quinto metacarpiano de la mano derecha y el deterioro de una de las placas que habían sido colocadas con anterioridad en su clavícula izquierda.

<

p>

Gibernau se ha sometido en los últimos cuatro meses a dos intervenciones quirúrgicas para reparar la fractura de clavícula que le ocasionó su accidente en el Gran Premio de Cataluña.

Galería relacionada

Sete no correrá en Valencia

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...