Sete será baja en Brno

Su clavícula aún no se ha recuperado. Desagradable sorpresa para Sete Gibernau que, sometido hoy a una resonancia magnética para verificar el estado de su clavícula lesionada en Barcelona, ha descubierto que no está todavía en las condiciones idóneas para salir a pista.
Motociclismo -
Sete será baja en Brno
Sete será baja en Brno

No han surgido complicaciones, pero los médicos opinan que todavía puede ser demasiado peligroso someter la clavícula de Sete a grandes esfuerzos. Junto al piloto y al equipo se ha tomado por lo tanto la decisión de continuar la convalecencia durante otras dos semanas con el objetivo de estar al 100% para Malasia.

<

p>

Sete, a su regreso del GP de Estados Unidos, el 26 de julio, fue intervenido de nuevo en la clavícula izquierda porque la placa colocada durante la anterior intervención quirúrgica necesitó un refuerzo.

<

p>

Sete Gibernau: "Junto con los médicos y el equipo, hemos llegado a la conclusión de que lo mejor es continuar con la recuperación porque lo más importante es volver en la mejor forma posible y no acudir solo para cubrir el expediente. De modo que ahora me preparo con más fuerza, más ganas e ilusión para afrontar la última parte del campeonato. Quiero agradecer una vez más la actitud de todo mi equipo, que desde el primer momento que llegué, me ha hecho sentir en familia y sobre todo, en momentos difíciles como estos, que es cuando se ve de verdad la calidad humana."

<

p>

A los mandos de la Desmosedici GP6 de Gibernau estará el alemán Alex Hofmann, que ya reemplazó a Sete con ocasión de los GP de Assen y Donington.

<

p>

Alex Hofmann: "Estoy muy contento de poder tomar parte en otro Gran Premio con la Ducati oficial y se lo agradezco tanto a Ducati como a Pramac, a d´ Antin y a todos nuestros patrocinadores por haberme dado esta oportunidad. Naturalmente, lo lamento mucho por Sete, que está viviendo un período realmente difícil. Le deseo que se restablezca completamente lo antes posible".

Galería relacionada

Sete será baja en Brno

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...