Shoya Tomizawa fallece tras el accidente en Moto2

Tomizawa se encontraba en coma desde la caída con múltiples traumatismos. Shoya Tomizawa no ha podido salir adelante tras la dura caída que ha sufrido en la carrera de Moto2. El hospital de Riccione ha confirmado la grave noticia, Tomizawa ha fallecido. Descanse en paz.
Motociclismo.es -
Shoya Tomizawa fallece tras el accidente en Moto2
Shoya Tomizawa fallece tras el accidente en Moto2

Shoya Tomizawa se ha llevado la peor parte de la impacatante caída que protagonizaba junto con Redding y De Angelis, el japonés se quedaba tirado en la pista cuando las motos de los otros dos pilotos le pasaban por encima. Era retirado en camilla y no tenía muy buena pinta. Las primeras informaciones confirmaban que el piloto se encontraba en coma desde el momento de la caída, y ahora ya conocemos que ha costadoreanimarle y que le están trasladando al hospital de Riccione en una UVI medicalizada con la compañía de varios médicos, como el Doctor Costa.

El doctor Claudio Macchiagodena declaraba que su estado era crítico: "Se encuentra al límite, luchando por su vida. Tiene traumatismos craneales, abdominales y torácicos, y hemorragias internas. Nos ha costado mucho reanimarle para mantener sus constantes vitales".

Scott Redding, que también se veía afectado por este accidente, no ha sufrido aparentemente ninguna fisura y está estable.

Finalmente en el hospital de Riccione han confirmnado que Tomizawa no ha podido salir adelante y ha fallecido.

Descanse en paz.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...