Simón y Nakagami renuevan con Italtrans

El Italtrans Racing Team ha anunciado que Takaaki Nakagami y Julián Simón seguirán en la escudería la próxima temporada de Moto2.

MotoGP.es/Motociclismo.es -
Simón y Nakagami renuevan con Italtrans
Simón y Nakagami renuevan con Italtrans

Después del Gran Premio de Aragón, en el que Simón terminó octavo y Nakagami salvó el onceavo puesto tras una salida de pista, el equipo Italtrans ha confirmado la renovación de sus dos pilotos para la próxima temporada. “Italtrans ya ha definido su equipo de 2014” anunció la escudería través de un comunicado. Takaaki Nakagami y Julián Simón han sido confirmados, así como los técnicos y los responsables de la gestión. Roberto Locatelli, ex campeón del mundo de 125cc en 2000, se unirá a ellos. “Es una muy buena oportunidad” afirmó Julián Simón. “Necesito una estabilidad en cuanto a mi futuro y eso pasa por seguir en Italtrans. Estuve meditando mis opciones, pero tener una Kalex es una garantía hoy en día, y estar en una estructura como Italtrans es otra garantía porque es un gran equipo; son personas con un corazón enorme.  Seguir vinculado a ellos me da una tranquilidad absoluta y muchísimas ganas de seguir compitiendo”.

Batallador como pocos, Simón ha brillado en varias carreras de la actual campaña pero no ha podido igualar las prestaciones de su compañero de garaje, el japonés Nakagami, que ha sumado cinco podios en lo que va del año, cuatro de ellos consecutivos entre Indianápolis y San Marino. “Tener a un compañero de equipo como Nakagami me da alas, me estimula a intentar batirle, a estar cerca de él, porque va a ser un candidato en 2014” reconoció el toledano. “Además, tendremos una nueva estructura técnica, estaremos con un campeón del mundo como es Locatelli, que nos ayudará mucho en pista”.

Julián Simón, que se adjudicó el título de 125cc en 2009, confía en que la estabilidad en la escudería italiana que dirige Luigi Pansera y las mejoras técnicas le catapulten de nuevo a los puestos de cabeza: “El objetivo será estar luchando en cada carrera por estar entre los cinco primeros y demostrar que el Simón que conocemos sigue siendo competitivo” concluyó.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...