Simoncelli no correrá en Superbike

San Carlo Honda Gresini aclara que Simoncelli no correrá en SBK esta temporada. El San Carlo Gresini pone fin a los rumores que situaban a Simoncelli en Superbike. El equipo ha aclarado que el italiano "No tomará parte en ninguna carrera del Mundial de Superbikes durante 2011".
Motociclismo.es -
Simoncelli no correrá en Superbike
Simoncelli no correrá en Superbike

El equipo de MotoGP San Carlo Honda Gresini desmiente los rumores que situaban a Marco Simoncelli en Superbike. San Carlo Gresini deja claro que el italiano no va "a tomar parte" en ninguna prueba del Mundial de Superbikes durante esta temporada.

De esta forma, el equipo de MotoGP quiere aclarar "las informaciones contradictorias de ciertas organizaciones de noticias".

Confusión alentada por la presencia del italiano en Monza el pasado 8 de mayo en la prueba del campeonato de SBK. Donde el transalpino probó en circuito la Honda CBR 1000-RR del equipo Castrol de Superbikes, que monta en la actualidad el español Rubén Xaus.

Pero desde el equipo de Fausto Gresini se descarta que el campeón del mundo de 250cc vaya a cambiar de aires.

"Marco Simoncelli no tomará parte en ninguna carrera del Mundial de Superbikes durante 2011. El equipo San Carlo Honda Gresini estará preparando la CBR 1000-RR para Marco Simoncelli de cara a prepararle, si lo desea, pruebas en circuito", señala la escudería en un comunicado.

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...