Simoncelli y Aoyama entrenan en Sepang para MotoGP

MotoGP. Entrenamientos en pretemporada en Sepang para debutantes. Marco Simoncelli e Hiroshi Aoyama han comenzado los entrenamientos en Sepang reservados a los debutantes de la categoría MotoGP. Los dos campeones del mundo de 250 tuvieron que salir a pista por la tarde a causa de una fuerte tormenta que descargó por la mañana.
Motociclismo.es -
Simoncelli y Aoyama entrenan en Sepang para MotoGP
Simoncelli y Aoyama entrenan en Sepang para MotoGP

Marco Simoncelli e Hiroshi Aoyama han estado rodando hoy en el Circuito de Sepang durante los entrenamientos pretemporada de MotoGP reservado sólo a pilotos debutantes en la "categoría reina" del Mundial de Motociclismo.

Los dos campeones del mundo de 250 han tenido que esperar a la tarde para poder salir a pista, a consecuencia de una fuerte tormenta que ha descargado por la mañana.

Marco Simoncelli ha aprovechado para tomar contacto con la Honda del Team Gresini sin obsesionarse por los tiempos. Además la pista se encontraba bastante sucia tras una carrera de coches que hubo unos días antes. Simoncelli ha dado un total de 44 vueltas, se ha empleado a fondo, y el mejor tiempo obtenido ha sido de 2.04'03, todavía demasiado alto como para ser competitivo en MotoGP.

Recordamos que Alvaro Bautista estuvo rodando en Estoril y Héctor Barberá también lo hizo en Jerez. Junto a Aoyama y Simoncelli ha estado el piloto probador de Honda Akiyosi.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...