El Sky Racing Team VR46 enseña su Kalex Triumph Moto2 y su KTM Moto3 para 2019

El equipo de Valentino Rossi ya ha desvelado sus diseños para la próxima temporada.
Nacho González -
El Sky Racing Team VR46 enseña su Kalex Triumph Moto2 y su KTM Moto3 para 2019
El Sky Racing Team VR46 enseña su Kalex Triumph Moto2 y su KTM Moto3 para 2019

El Sky Racing Team VR46 ha vuelto a aprovechar la final de la versión italiana del programa para Factor X para presentar las motos que llevarán en la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Moto2 y Moto3, siendo el tercer año con presencia en ambas categorías.

Con el popular periodista de Sky Italia, Guido Meda, como maestro de ceremonias; el evento también contó con la presencia de Pecco Bagnaia, que en este 2018 le ha dado al Sky Racing Team VR46 su primer título mundial al imponerse en la categoría de Moto2; y que en 2019 estará en MotoGP corriendo para el Pramac Racing con contrato directo con Ducati.

En cuanto a los diseños, la línea sigue siendo continuista con el negro como color predominante, las líneas en azul y las letras en blanco, salvo la VR46 amarilla. En la zona superior del depósito aparece una ancha franja gris y, la principal novedad, el logo de Triumph en la Kalex de Moto2, que resulta bastante más evidente que el de KTM en la Moto3.

Como es lógico estuvieron presentes los cuatro pilotos del equipo para la aventura mundialista de 2019: Luca Marini, que será la punta de lanza en Moto2 y seguirá con el número 10; con Nicolò Bulega –que cambia al número 11- como compañero.

En Moto3 el primer espada será Dennis Foggia, que deja el 10 que llevó el año pasado y, que como no puede usar su 71 (es de Ayumu Sasaki) ha cogido el 7 que hasta ahora tenía Adam Norrodin. Junto a él estará Celestino Vietti, que da el salto al Mundial a tiempo completo y seguirá llevando el número 13.

Te recomendamos

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...