Sobre Lorenzo y Rossi

Rumores del paddock. El GP de Montmeló no dio para mucho en lo que a los rumores del mercado de fichajes se trata. La atención se mantuvo en los mismos protagonistas sin noticias destacables, aunque el futuro de Lorenzo parece cada más ligado al de Valentino Rossi.
Motociclismo -
Sobre Lorenzo y Rossi
Sobre Lorenzo y Rossi

José Benavente
La semana pasada hablamos del más que probable futuro de Lorenzo en MotoGP junto con Yamaha, muy probablemente como compañero de equipo de Valentino Rossi y estos rumores han tomado más cuerpo en Montmeló. Por otro lado, Stoner sigue con Ducati y Aspar retrasó la reunión con Schwantz prevista para el fin de semana pasado hasta el próximo GP de Inglaterra

Rossi y Lorenzo
Cuando a ambos pilotos se les preguntó en las sendas ruedas de prensa del GP por su futuro, y aunque no han soltaron prenda en lo que respecta a qué harán o quién será su compañero, pudimos oír palabras amables tanto de Lorenzo hablando de Rossi como en la dirección opuesta.

<

p>

Por parte de Rossi hemos visto un cambio en sus declaraciones ya que hace poco tiempo defendía a capa y espada a su compañero Colin Edwards al que decía que quería tener a su lado y ahora parecía no disgustarle la idea de ver a Jorge Lorenzo en el equipo de fábrica Yamaha.

<

p>

En recientes declaraciones Lorenzo ha dicho que aun es pronto para anunciar su futuro, que posiblemente dentro de dos meses pueda anunciar algo definitivo y que por el momento está centrado en el campeonato del que dice haber logrado sólo el 40% de los objetivos y que aun le queda un 60% para alcanzar un nuevo título.

<

p>

Casey Stoner sigue con Ducati
Declaraciones de diferentes medios de prensa australianos e italianos, además de las del padre y manager del piloto, afirman que ya existe contrato firmado entre Stoner y Ducati hasta finales de 2008.
Ambas partes parecen muy satisfechas con el rendimiento obtenido en lo que llevamos de temporada y dicen haber hablado también de un posible pre-acuerdo de cara a las temporadas 2009 y 2010.

<

p>

Aspar, Schwantz y Suzuki
El equipo que Jorge Martínez Aspar quiere crear en MotoGP sigue su curso y cada vez es más probable que llegue a buen puerto. En Montmeló Aspar y Schwantz tenían prevista una reunión en la que seguir atando cabos, pero esta tuvo que ser pospuesta. La decisión de si habrá o no otra Suzuki en pista la próxima temporada está en manos de la marca y hasta que no den el visto bueno desde Japón, no se podrá saber con certeza si habrá o no acuerdo entre Aspar y Suzuki.
De cualquier manera Kevin Schwantz, aunque no es determinante, es un vínculo directo con Suzuki, marca de la que no se ha separado desde su época en activo, y sería parte importante del equipo, por lo que parece que todo va por buen camino.

<

p>

Galería relacionada

Sobre Lorenzo y Rossi

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...