Stefan Bradl: Intentaré ganar en Aragón, pero Márquez corre en casa

MotoGP. Declaraciones de los pilotos de Moto2. Stefan Bradl continúa siendo lider del Mundial de Moto2, aunque el piloto español Marc Márquez ha conseguido recortarle cada vez más distancia, situándose a tan solo 23 puntos cuando quedan por disputarse cinco carreras.
Comunicados Fotos: Gold & Goose -
Stefan Bradl: Intentaré ganar en Aragón, pero Márquez corre en casa
Stefan Bradl: Intentaré ganar en Aragón, pero Márquez corre en casa

Stefan Bradl fue el protagonista indiscutible de la primera parte del Campeonato de Moto2, con cinco podios, cuatro de ellos victorias, pero en las últimas carreras ha visto como la distancia de 127 puntos que tenía tras disputarse la carrera en el circuito de Assen, ha descendido ha 23 puntos a falta de cinco carreras.

Stefan Bradl
“Estoy muy contento porque ha sido una carrera difícil. Al principio, el neumático trasero patinaba mucho y no podía hacer las frenadas como me gusta, y ese es mi punto fuerte. Eso me hizo perder tiempo. Pero llegar aquí después de Indianápolis y subir al podio está bien.  Para mí, correr en Aragón será un poco difícil, porque sólo he estado allí una vez y para Márquez es su carrera de casa, así que tiene una ventaja. Pero haré todo lo posible”.

Stefan Kiefer, director del equipo Viessmann Kiefer Racing
"Por supuesto que estamos satisfechos con este segundo puesto, un podio en la categoría de Moto2 no es fácil. Pero si queremos ser campeones del mundo, en algún momento tenemos que quedar un paso por delante de Márquez. ¡Vamos a intentarlo en la próxima carrera, quizá lo consigamos!”.
 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...