Stoner, Bradl y Terol, los más rápidos en los libres del sábado

MotoGP. Gran Premio de San Marino. Entrenamientos libres FP3. Finalizada la tercera sesión de entrenamientos libres en el circuito de Misano, Casey Stoner, Stefan Bradl y Nico Terol han marcado los mejores tiempos. A las 13:00 comenzarán los entrenamientos cronometrados.
Venancio Luis Nieto Desde Misano (Italia) Fotos: Gold & Goose -
Stoner, Bradl y Terol, los más rápidos en los libres del sábado
Stoner, Bradl y Terol, los más rápidos en los libres del sábado

El sábado ha amanecido en Misano con una agradable temperatura y cielos despejados, siendo los pilotos de 125 los primeros que han salido a pista. Poco a poco la temperatura ha ido subiendo, así como la humedad en el ambiente.

125

Los más rápidos del «octavo de litro» han comenzado rodando en 1'44", siendo Maverick Viñales el que ha tomado la iniciativa. Poco después Efrén Vázquez le ha sucedido en la primera plaza provisional. A partir de entonces Nico Terol ha impuesto su ley, pero ha recibido la réplica de Viñales rodando por primera vez en el fin de semana en 1'43" a cinco munitos del final de la sesión. Pero, como viene siendo habitual en esta categoría, Terol ha dado un nuevo golpe de efecto al firmar el mejor tiempo de la sesión, rodando en 1'43"776.

La clasificación final ha quedado encabezada por Terol, seguido por Viñales. Héctor Faubel ha sido cuarto, Vázquez séptimo, Sergio Gadea décimo, Adrián Martín duodécimo, Salom 16º, Moncayo 22º y Perelló 34º 

MotoGP

La siguiente sesión ha sido la de MotoGP. En ella Casey Stoner ha dominado con autoridad desde mediada la tanda con un tiempo de 1'33"567 siendo, junto a Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, los únicos pilotos que han rodado por debajo de 1'34" a lo largo del fin de semana.

Por detrás de Lorenzo y Pedrosa, los siguientes españoles clasificados han sido Héctor Barberá -8º-, Álvaro Bautista -11º- y Toni Elías, 17º y último clasificado.

Moto2

Los últimos pilotos en salir a pista han sido los de la categoría intemedia, imponiendo su ritmo en el primer momento Stefan Brald, aunque sólo un poco después Marc Márquez ha firmado un tiempo de 1'38"365, hasta ese momento el mejor registro del fin de semana. Poco después Aleix Espargaró ha sufrido una caída sin consecuencias.

El mejor tiempo de Márquez se ha mantenido hasta pocos segundos antes de finalizar la sesión, cuando Brald ha respondido al español con un 1'38"361.

Márquez ha sido finalmente segundo, seguido de De Angelis y Takahashi. El resto de los españoles se han clasificado Tito Rabat décimo, Aleix Espargaró 13º, Jordi Torres 14º, Julián Simón 15º, Pol Espargaró 19º, Carmelo Morales, 25º, Ricky Cardús 31º, Kenny Noyes 33º y Joan Olivé 39º y último.

 

 

 

Clasificaciones completas en: http://www.motogp.com/en/Results+Statistics

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...