Stoner, Bradl y Zarco, primeros en las parrillas de Misano

MotoGP. Gran Premio de San Marino. Entrenamientos cronometrados. Después de las sesiones de entrenamientos libres y cronometradas, Casey Stoner, Stefan Bradl y Johann Zarco partirán primeros en la parrilla de sus respectivas categorías.
Venancio Luis Nieto Fotos: Gold & Goose -
Stoner, Bradl y Zarco, primeros en las parrillas de Misano
Stoner, Bradl y Zarco, primeros en las parrillas de Misano

Las sesiones cronometradas en Misano han vuelto a comenzar con los pilotos de 125 en pista, mientras que el tiempo se iba volviendo más húmedo y caluroso, y en el cielo aparecían las primeras nubes.

125

En la menor de las categorías, Johann Zarco ha comenzado marcando el mejor registro provisional, pero éste ha ido pasando de las manos del francés a Héctor Faubel, Sandro Cortese y Nico Terol. Sin embargo, en los últimos segundos de la tanda Zarco ha vuelto a rodar más rápido que ningún otro haciéndose con la «pole position» para la carrera del domingo.

MotoGP

Pasados unos minutos las MotoGP han vuelto a la pista y Jorge Lorenzo ha comenzado a un altísimo ritmo, rodando rápidamente en 1'33". El mallorquín se ha marcado cuatro vueltas en las que iba rebajando sucesivamente su mejor tiempo, manteniéndose a 15 minutos del final su registro de 1'33"716.

Poco después Casey Stoner ha reaccionado y marcado un 1'33"495, que en ese momento pasaba a ser el mejor tiempo del fin de semana, sólo unas centésimas más que el récord de la pista en carrera, en manos de Dani Pedrosa.

Stoner ha insistido para mantenerse primero, rebajando en la siguiente vuelta hasta 1'33"138, tiempo que ha permanecido como definitivo, además de ser el registro más rápido logrado hasta ahora por una MotoGP en este circuito.

Moto2

Los pilotos de Moto2 han salido dispuestos a no perder ni un momento en busca de sus mejores tiempos. Así, Marc Márquez ha rodado inmediatamente en 1'38". Poco después Stefan Bradl rebajaba el tiempo del español, justo cuando éste sufría una caída sin consecuencias al perder el agarre en el tren delantero. Minutos después Andreozzi y Noyes también se iban al suelo.

Los minutos pasaban y Bradl volvía a mejorar su tiempo, en esta ocasión hasta 1'37"828 que se mantendría hasta el final con Marquez segundo.

Entre el resto de españoles, Pol Espargaró ha sido noveno, duodécimo su hermano Aleix, Julián Simón 14º, Tito Rabat 16º, Ricky Cardús 27º, Joan Olivé 31º, Kenny Noyes 35º y Jordi Torres 36º.

 

Clasificaciones completas en: http://www.motogp.com/en/Results+Statistics

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...