Casey Stoner quiere volver en Motegi

El fin de semana pasado Casey Stoner se dejó ver por el circuito autraliano de Sandown, cerca de Melbourne, y en una entrevista a Channel Seven, dio más detalles sobre su recuperación. Su objetivo es volver para el Gran Premio de Japón.

José G. Maroto -
Casey Stoner quiere volver en Motegi
Casey Stoner quiere volver en Motegi

Casey Stoner se está recuperando de la intervención quirúrjica a la que se sometió el pasado 30 de agosto y aprovechando su estancia en Australia, aprovechó para ver en directo la décima prueba del Campeonato V8 Supercars en Sandwon, Melbourne. Por todo es conocida la pasión de Casey por este campeonato, en el que se dice que podría estar en el futuro, una vez que cuelgue definitivamente el mono en MotoGP a finales de esta temporada.

El campeón del mundo en título fue entrevistado por, Neil Crompton, de Channel Seven y habló sobre cómo va su recuperación, y cuándo tiene previsto volver a la acción. "Los ligamentos están sanando tan rápido como es posible. Tuve un cirujano excelente que ha hecho un gran trabajo, me ha dejado unas cicatrices muy pequeñas y el tiempo de curación será mínimo, pero todavía tengo que evitar poner peso sobre el tobillo y dejar que se recupere antes de volver a subirme a una moto", dijo Stoner cuyo objetivo es regresar en Japón para llegar a tope a Phillip Island, donde intentará ganar por sexto año consecutivo la carrera. "Será difícil ganar en Phillip Island por sexta vez consecutiva, pero te garantizo que vamos a estar ahí, aunque tenga que atarme a la moto con cinta. Tengo que estar ahí necesariamente. Me gustaría regresar en las dos carreras anteriores a esa, pero sólo podemos esperar y cruzar los dedos".

Casey también habló de su futuro en los V8 Supercar... "Espero hacerlo, es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo, y me he interesado más desde hace algún tiempo. Lo descubrí cuando tenía 12 ó 14 años. Tengo una verdadera pasión por los V8. Debo ser realista y ver si puedo ser bastante rápido y competitivo, pero es algo que me gustaría probar. En cualquier caso, pienso estar a menudo en el paddock".

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...