Stoner se cae y sufre una leve lesión

No participará mañana en el último día de test de Jerez. Casey Stoner ha sufrido una dura caída al mediodía, que le ha obligado a abandonar el circuito de Jerez. En principio no tiene ningún hueso roto, pero parece que tiene afectado el ligamento de la clavícula, por lo que no tomará partido en la última sesión de entrenamientos prevista para mañana.
Jesús Lázaro / J.P. de la Torre Foto: Ricardo Ruano -
Stoner se cae y sufre una leve lesión
Stoner se cae y sufre una leve lesión

A pie de pista del circuito de Jerez, nuestro compañero Juan Pedro de la Torre nos acaba de informar de que Casey Stoner se ha caído durante los entrenamientos de hoy en Jerez en la quinta curva del circuito (una rápida de izquierdas, la misma en la que se cayó Doohan poniendo fin a su carrera).

Desde la pista han evacuado al australiano, y aunque las primeras informaciones descartan que tenga nada roto (tan sólo tendría afectado el ligamento de la clavícula), el campeón del mundo dice adiós a la post-temporada 2007 ya que no participará en la última sesión de mañana, que cerrará el año en MotoGP.

El trazado gaditano, o tal vez la nueva Ducati Desmosedici GP08 que estrenaba en el Circuito de Jerez, no han traído mucha suerte a Stoner. Ayer, a pesar de marcar el mejor tiempo del día, también sufrió una dura caída en la curva Álex Crivillé, aunque entonces no tuvo consecuencias.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...