Stoner y Hayden, "gasolineros" en Madrid

MotoGP. Los pilotos del equipo Ducati atendieron a los clientes de Shell. "Caminito de Jerez..." los pilotos del equipo Ducati de MotoGP hicieron una parada en una gasolinera Shell, donde atendieron a dos usuarios de Ducati quienes fueron sorprendidos al ver que Stoner y Hayden serían los operarios que les echarían gasolina...
Motociclismo.es/ Comunicado -
Stoner y Hayden, "gasolineros" en Madrid
Stoner y Hayden, "gasolineros" en Madrid

Dos ducatistas fueron invitados ayer a asistir a una de las gasolineras Shell situada en la A2. Su sorpresa al llegar allí fue que Stoner y Hayden fueron los encargados de llenar los depósitos de sus respectivas Ducati.Sorpresa para elolos, y para nosotros cuando nos hemos enterado. imaginad cómo debe sentirse alguien cunaod un Campeón del Mundo de Motociclismo te llena el depósito de tu moto...

"No sé si pagar o morirme. ¡Tendría que ser yo quien les pusiera gasolina a ellos!" comentaba Francisco López, uno de los asombrados motoristas, poco después de que José Antonio Pérez, otro cliente de Shell, contemplara atónito como Nicky llenaba el depósito de su Ducati.

Nicky Hayden: "¿Es parte de mi nuevo contrato? ¡Tengo que trabajar 20 días para Shell y hoy es mi primer día de trabajo! Ahora hablando en serio, lo cierto es que es agradable poder saludar a los aficionados, espero que todo vaya bien en Jerez porque realmente me siento muy a gusto en Ducati y mis sensaciones con la GP9 son cada vez mejores".

Casey Stoner: "La GP9 está yendo muy bien y mi mano va mucho mejor como ya pude comprobar en los últimos test, de modo que espero que el sol luzca en Jerez como lo ha hecho hoy en Madrid porque estoy ya deseando que empiece el campeonato".
 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...