Stoner y Hayden presentan la Ducati Desmosedici GP9

Wrooom 2009. La nueva imagen de la Ducati Desmosedici GP9. La Ducati Desmosedici GP9 se ha presentado oficialmente a los medios de comunicación en el Wrooom 2009, la reunión anual que organiza Ducati en la estación invernal de Madonna di Campiglio. El acto ha estado presidido por Casey Stoner y Nicky Hayden, pilotos con los que la fábrica de Borgo Panigale pretende recuperar la corona, acompañados por Livio Suppo y Vittoriano Guareschi.
Motociclismo.es / www.motogp.com/es -
Stoner y Hayden presentan la Ducati Desmosedici GP9
Stoner y Hayden presentan la Ducati Desmosedici GP9

Ante los numerosos representantes de la prensa internacional, reunidos en el Wrooom Ski Meeting de Madonna di Campiglio, el stage anual en el que la fábrica italiana presenta su proyecto de temporada- Casey Stoner y Nicky Hayden ha desvelado hoy la nueva imagen de la Desmosedici GP9, la máquina con la que la escudería Ducati aspira a recuperar la hegemonía en el Campeonato del Mundo 2009.

Tras una espectacular introducción, realizada por un grupo de atletas “Parkour” (una disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural superando los obstáculos en el recorrido de la forma más fluida), el Campeón del Mundo de 2007 y su nuevo compañero de equipo Nicky Hayden han destapado la Desmosedici GP9, que se mantiene estéticamente fiel al rojo intenso que caracteriza a la fábrica de Borgo Panigale.

El Director del Proyecto MotoGP, Livio Suppo, y el piloto probador oficial Vittoriano Guareschi también han estado presentes en la presentación oficial de la nueva máquina, que ha tenido como fondo las impresionantes montañas nevadas de las Dolomitas.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...