Stoner y Hayden, protagonistas en el Wrooom 2010

Marlboro presenta sus equipos de MotoGP y Formula 1 en el Wrooom 2010. Ayer se daba el pistoletazo de salida al Wrooom Press Ski Meeting 2010, una semana en la que los pilotos del Ducati Marlboro Team de MotoGP, Casey Stoner y Nicky Hayden. En el 20 Aniversario del Wrooom, Stoner y Hayden se han mostrado optimistas de cara a la nueva temporada.
Motociclismo.es -
Stoner y Hayden, protagonistas en el Wrooom 2010
Stoner y Hayden, protagonistas en el Wrooom 2010

Como cada año y antes de que comience la temporada del Mundial de MotoGP, los pilotos del Ducati Marlboro Team protagonizan el Wrooom Press Ski Meeting, y este año no podía ser menos. Nicky Hayden y Casey Stoner ya se encuentran en plenas Dolomitas italianas, concretamente en Madonna di Campiglio, donde además de aprovechar para esquiar en un marco incomparable, participarán en numerosos eventos durante toda esta semana.

Hoy mismo han comenzado las ruedas de prensa tanto de Stoner como de Hayden, los dos pilotos se han mostrado optimistas de cara a la próxima temporada. Stoner ha reconocido que se necuentra en muy buena forma. Por su parte, Hayden debe su optimismo a que a finales de la temporada pasada notó que habia progresado.

A lo largo de esta semana continuarán los eventos, y entre otros destacará la presenación de la Ducati Desmosedici GP 10, de la que te ofreceremos las imágenes en cuanto dispongamos de ellas.

Marlboro ha presentado también su equipo de Fórmula 1, donde hemos podido ver a Fernando Alonso acompañando a Felipe Massa.

Durante estos días seguiremos informándote en Motociclismo.es de todo lo que sucede en las Dolomitas italianas.

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...