Stop&Go con Bimota

La marca de Rimini se hace hueco en la parrilla. Tras su ausencia en las primeras pruebas conjuntas de Moto2 el equipo Stop&Go ya ha cerrado su presupuesto y a pesar de haber anunciado un acuerdo con Suter, la estructura de Edu Perales contará con chasis fabricados por Bimota.
Por: José G. Maroto -
Stop&Go con Bimota
Stop&Go con Bimota

Tras su ausencia en las primeras pruebas conjuntas de Moto2 el equipo Stop&Go ya ha cerrado su presupuesto y a pesar de haber anunciado un acuerdo con Suter, la estructura de Edu Perales contará con chasis fabricados por Bimota. Perales, que pasó varios días en Tailandia a primeros de mes para terminar de firmar los contratos con Honda Tailandia, la petrolera PTT, también pasó por Italia para cerrar un trato con Bimota. El máximo responsable de Stop&Go ya había hablado durante la pasada temporada con la firma de Rimini, pero tras el parón temporal del proyecto todo se paró. Tras probar las FTR en las pruebas posteriores al último GP de la pasada temporada en Valencia, anunciaron un acuerdo con Suter, pero al final será con Bimota con quien dispute el campeonato.

En lo que respecta a los pilotos, de Tailandia también se trajo el contrato firmado de Ratthapark Wilairot, pero con el valenciano Héctor Faubel todavía no ha llegado a un acuerdo. El recorte de la inversión desde Tailandia es lo que está complicando las cosas, pero ambas partes esperan llegar a un trato antes o después. Aun así, Faubel está escuchando otras ofertas. Veremos cómo termina este asunto, pero lo que está claro es que el Stop&Go estará en las próximas pruebas en Jerez con sus Bimota HB4 con suspensiones Showa.

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...