Subasta benéfica en memoria de Dajiro Kato

Participa en la puja de eBay y consigue material de algunos pilotos de MotoGP. En el pasado Gran Premio de San Marino se organizó un evento bajo el nombre Dedikato 2008 como homenaje al piloto fallecido Dajiro Kato, y debido al éxito logrado, se ha puesto en marcha una subasta benéfica en eBay en memoria de Kato.
Motociclismo.es -
Subasta benéfica en memoria de Dajiro Kato
Subasta benéfica en memoria de Dajiro Kato

Desde que muriera el piloto de MotoGP Dajiro Kato en el año 2003, su recuerdo sigue estando presente y los eventos en su memoria se suceden año tras año. Esta vez se ha puesto en marcha una nueva iniciativa a través del portal de subastas eBay, mediante la cual podrás pujar por una gran cantidad de objetos relacionados con el Campeonato del Mundo de Velocidad que ha recopilado el equipo San Carlo honda gresini, escudería en la que corrió Kato.

Para que te hagas una idea d elo que podrás encontrar, algunos de los objetos son unas botas que pertenecieron al mismo Kato, o unas botas que llevaba Rossi en el pasado Gran premio de Mugello.

Para participar sólo tienes que escribir la palabra "Dedikato" en la página de inicio de eBay.

Los fondos que se recauden se entregarán a la familia de kato, en particular para crear un fondo para los estudios de sus hijos.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...