Susto de Axel Pons en Estoril

Tras dos caídas Pons fue trasladado al hospital de Cascais. El español Axel Pons ha sufrido dos caídas durante la segunda jornada de entrenamientos de 250 cc en el circuito de Estoril. El piloto del Pepe World Pons WRB sufrió un profundo corte en el brazo por el que fue trasladado al cercano hospital de Cascais.
Motociclismo.es / MotoGP.com -
Susto de Axel Pons en Estoril
Susto de Axel Pons en Estoril

El joven piloto del Pepe World Pons WRB vivió una difícil jornada en el test de Estoril, con dos caídas al perder en ambas ocasiones el control del tren trasero de su Aprilia. La segunda de ellas requirió el traslado del piloto al centro médico del circuito, donde le apreciaron un corte profundo en un brazo, junto al codo.

Después fue trasladado al hospital de Cascais para un nuevo examen que evaluara la gravedad de las heridas. Finalmente todo quedó en unos puntos de sutura y un brazo dolorido que no impedrirán al motociclista barcelonés participar en la última sesión del test.

Axel Pons
: “Estoy un poco enfadado por haberme caído dos veces. En las dos se me ha ido la moto de atrás abriendo gas. Puede que demuestren que a lo mejor he intentado avanzar demasiado rápido, así que tengo que tomármelo con más calma".

"Después de la segunda caída he tenido que parar para ir al hospital porque me había hecho corte en el codo y no había suficiente piel para cerrarla. De todas formas, estoy seguro de que mañana bajaremos los tiempos".

"Estoril me parece un circuito complicado. Aquí he hecho pocos kilómetros y sólo tengo referencias con la 125. Lo que más me está costando de la 250 es el tacto del gas, ponerla recta en su momento y abrir. Es la primera vez que ruedo con otros pilotos aparte de Héctor con mi nueva moto, y noto que aún estamos un poco lejos de sus tiempos".

Galería relacionada

Susto de Axel Pons en Estoril

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...