Mientras en el circuito de Jerez las condiciones de la pista no son las más apropiadas para rodar, debido al frío y el viento, en pleno verano austral Philip Island se ha convertido en un circuito de entrenamientos perfecto para los pilotos del Kawasaki Racing Team y el Rizla Suzuki, que han podido completar 452 giros entre los cinco pilotos.
La jornada ha sido muy satisfactoria para Suzuki. Loris Capirossi ha marcado el mejor tiempo de la sesión con 1:31.5, cuatro décimas más rápido que su compañero de equipo Chris Vermeulen. La marca de Hamamatsu ha rodado con la GSV-R 2009, pudiendo probar nuevo motor, los reglajes, nuevo chasis y las últimas suspensiones de Ohlins.
Por su parte, los pilotos Kawasaki han estado toda la sesión por detrás de Suzuki. El piloto probador, Olivier Jacque, ha sido el más rápido con las motos de Akashi a nueve décimas de Capirossi. Marco Melandri ha dedicado todo el día a familiarizarse con la ZX-RR 2009 y probar las suspensiones delantera con la que no se sentía cómodo en Valencia. John Hopkins ha rodado un segundo más lento que sus compañeros, pero el anglo-americano todavía está lastrado por la lesión que sufrió tras su caída en Assen.
Test de Phillip Island (Día 1)
Galería relacionada
Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...
A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...
Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...
La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...
Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...
Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...