Suzuki se viste de los 80

La marca japonesa pinta sus MotoGP con los colores clásicos de Suzuki para celebrar el 30 aniversario de la GSX-R.
Desde Sachsenring: Chechu Lazaro -
Suzuki se viste de los 80
Suzuki se viste de los 80

Esta misma tarde en el circuito de Sachsenring el equipo Suzuki de MotoGP ha desvelado la decoración especial que lucirán sus motos en el GP de Alemania y que tendrá continuidad en Indianápolis.

Los colores recuerdan a aquellas Suzuki de los 80 con la que debutó, por ejemplo, todo un icono de la marca como Kevin Swchantz.

Con esta decoración especial, Suzuki quiere homenajear los 30 años del nacimiento de su GSX-R, que se convirtió en la primera superbike de la era moderna.

Satoru Terada, Project Leader de Suzuki Ecstar MotoGP: “Cuando empezamos a desarrollar la MotoGP, teníamos claro que la llamaríamos GSX-RR, para mantener esa conexión con la GSX-R. Este nombre significa mucho porque tiene una herencia en las motos de carretera y de circuito. Esta conexión entre las versión de carreras y la de calle es algo que en Suzuki siempre hemos creído. La GSX-R y la RR son hermanas reales, no solo por su diseño, también porque las innovaciones técnicas que desarrollamos y probamos en las carreras tienen una aplicación directa en los modelos de serie”.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...