Suzuki y Rizla renuevan su contrato por un año

El anuncio sigue al de Repsol y Honda. Motociclismo. GP de la República Checa. Nuevo anuncio en Brno. Dos semanas después de que Repsol y Honda confirmasen que seguirían juntos dos años más en el Mundial de Velocidad, Rizla, la marca de papel de fumar líder de ventas en todo el mundo, y Suzuki han hecho lo mismo, aunque, de momento, sólo por un año.
Motociclismo -
Suzuki y Rizla renuevan su contrato por un año
Suzuki y Rizla renuevan su contrato por un año

Rizla seguirá patrocinando en la temporada 2008 al equipo Suzuki</b< de MotoGP. Así, lo ha asegurado el fabricante de motocicletas en un comunicado de prensa. La nueva Suzuki GSV-R 2008 seguirá, por tanto, vistiendo el distintivo color azul de Rizla en todos los circuitos del Mundial.

Después de haber confirmado a sus dos pilotos para el año próximo, Vermeulen y Capirossi, Suzuki ha cerrado la cuestión monetaria con la renovación del contrato con su principal patrocinador.

Aunque el patrocinio principal data de 2006, la relación entre Suzuki y Rizla se remonta a los años 80. De hecho, un mito dentro de la escudería como Kevin Schwantz debutó en 1986 en la categoría de 500 cc en una Suzuki RG500 patrocinada por Rizla.

El directo de Suzuki Racing, Fumihiro Oonishi, ha declarado su satisfacción por la renovación del patrocinio de Rizla. “Hemos tenido una buena relación las pasadas dos temporadas, en las que Suzuki se ha beneficiado de la actividad de mercadotecnia llevada a cabo por Rizla. El azul Rizla se ha convertido en un color distintivo en MotoGP y es ahora inmediatamente reconocido como parte de la imagen de Suzuki”.

Para Graham Blashill, director de Marketing y Ventas del Imperial Tobacco Group, compañía propietaria de la marca Rizla, el acuerdo no puede ser mejor. “Cuando entramos con Suzuki en 2006 confiábamos en una exitosa asociación en forma de puntos y podios. Desde entonces, estamos impresionados por la carrera hacia el éxito realizada por Suzuki. Esta continua mejora ha derivado no sólo en resultados de carreras sumamente positivos sino que también ha aumentado la posición de marca global de Rizla. Estamos orgullos de formar parte de esta asociación y deseosos de apoyar a Suzuki en la temporada 2008 en su lucha por el título Mundial”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...