Suzuki y Rizla siguen juntos en MotoGP

MotoGP. Rizla continuará patrocinando al equipo Suzuki de Capirossi y Bautista. Suzuki y la empresa ITL (Imperial Tobacco Limited) han renovado su acuerdo de patrocinio, por lo que el equipo oficial Suzuki en el Mundial de MotoGP seguirá luciendo los colores de Rizla por, al menos, dos años.
Comunicados. Fotos: GoldandGoose -
Suzuki y Rizla siguen juntos en MotoGP
Suzuki y Rizla siguen juntos en MotoGP

Suzuki e ITL (Imperial Tobacco Limited) han llegado a un acuerdo para seguir con su acuerdo de patrocinio durante dos años más, por lo que las motos oficiales de Suzuk en el Mundial de MotoGP, que esta año estarán pilotadas por Loris Capirossi y Álvaro Bautista, seguirán luciendo los colores de Rizla.

Rizla, líder mundial en el mercado del papel de fumar, se convirtió en el patrocinador oficial del equipo Suzuki en 2006, y desde entonces las GSV-R lucen ese color azul tan característico de la marca. Pero la colaboración entre ambas empresas viene de lejos, desde 1980, e incluso los colores de Rizla fueron lucidos por Kevin Schwantz en 1986, en el debut de éste en los Grandes Premios a los mandos de una RG500.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...