Takahasi se pierde el GP de R. Checa

Sigue recuperándose de su lesión. El piloto japonés del Humangest Racing Yuki Takahasi ha decidido no participar en el próximo GP debido a que aún no está totalmente recuperado de la lesión que sufrió en su brazo izquierdo.
Motociclismo -
Takahasi se pierde el GP de R. Checa
Takahasi se pierde el GP de R. Checa

Pocos días después de la victoria que consiguió en Sachsenring, Yuki Takahasi tuvo un accidente lesionándose el brazo izquierdo. Después de mucho departir con el equipo y con lo médicos ha el japonés ha confirmado que no estará en la parrilla checa. Takahasi es tercero en la provisional por detrás de Lorenzo y Dovizioso, y perderse una carrera a estas alturas del mundial supone una pérdida de puntos considerable de cara a la lucha por el título, y beneficia especialmente a De Angelis que se encuentra a tan solo dos puntos. Sin embargo, Yuki ha preferido recuperarse completamente:

<

p>“No tengo sensibilidad en el brazo y así no puedo tener un buen control. Además, la vibración de la moto me produce muchas molestias y no quiero arriesgar. Si corriera en Brno no estaría al 100% y junto con mis mecánicos y el equipo, hemos tomado la decisión de no disputar este Gran Premio. En la República Checa podría haber sumado algunos puntos pero con el peligro de comprometer las próximas carreras. Por eso creo que lo mejor es seguir con la rehabilitación y no asumir riesgos innecesarios”, ha afirmado el piloto.

<

p> Stefano Musco, líder del Campeonato italiano de producción de 125cc, será el piloto que correrá en su lugar.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...