Talmacsi seguirá con Aspar dos años más

Correrá en 125 cc el próximo año y en 250 cc en 2009. Durante el GP de Japón se hizo oficial la renovación de Gabor Talmacsi por la escudería Bancaja Aspar para 2008 y 2009. Con esta firma el manager valenciano ya tiene cerrados sus equipos de 125 cc y 250 cc para la próxima temporada.
Motociclismo -
Talmacsi seguirá con Aspar dos años más
Talmacsi seguirá con Aspar dos años más

Gabor Talmacsi pilotará el próximo año una competitiva Aprilia RSA oficial del equipo de Aspar. Este cambio de montura supone una mejora para el piloto húngaro, que este año está jugándose el título con Faubel a los mandos de una RS, una moto más rodada pero, en teoría, «inferior».

Con el acuerdo firmado, Talmacsi se quedaría como piloto número uno del Bancaja Aspar en la categoría de 125 cc para 2008, y se convertirá en el claro favorito para conseguir el campeonato, ya que «gallos» como Faubel, Pasini o Pesek suben el próximo año al cuarto de litro. Por su parte, Talmacsi subirá a 250 cc en 2009, también en las filas del equipo de Aspar y con una Aprilia oficial.

Esta renovación cierra la formación del Bancaja Aspar en 125 cc, ya que el equipo valenciano ha renovado el contrato de Sergio Gadea y fichado a Pere Tutusaus. En 250 cc Aspar contará en sus filas con los españoles Bautista y Faubel, este último sustituye a De Angelis que sube a MotoGP con el equipo Honda Gresini.

Gabor Talmacsi: “Este equipo es el más potente hoy por hoy tanto en 125 cc como en 250 cc. Estoy muy orgulloso de seguir aquí, además de que es la primera vez que sigo dos años seguidos en la misma escudería. Hemos empezado un proyecto que podemos continuar, y eso es fantástico. Ahora no me tengo que preocupar más que de estar a tope y empezar a trabajar desde el primer minuto de la pretemporada, sabiendo y conociendo con quien estoy. Es una oportunidad maravillosa por la que estoy muy agradecido a Jorge Martínez Aspar”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...