El Team 48 sigue a pie de pista

El equipo técnico del Team 48 mantendrá en activo el legado de Amatriaín. Hace pocos días que se dio a conocer la noticia de que Dani Amatriaín se retiraba del mundo de la competición en busca de nuevas experiencias profesionales, pero el manager no ha querido que junto con el desaparezca su equipo y les ha brindado la oportunidad mantener le estructura. Este es el comunicado oficial del Team 48.
J.B./Team 48 -
El Team 48 sigue a pie de pista
El Team 48 sigue a pie de pista

Comunicado Team 48

Mediante este comunicado, los mecánicos y trabajadores del Equipo Lotus Aprilia queremos informaros de la decisión que hemos tomado ante la marcha de la persona que siempre ha defendido los intereses de todos nosotros.

Antes que nada, poner de manifiesto que compartimos y apoyamos totalmente su decisión.

Dani Amatriaín ha convocado hoy a todos los trabajadores de Motorsport 48 para buscar la mejor salida profesional a cada uno de nosotros en el nuevo contexto empresarial.

Los trabajadores del Equipo, siguiendo la filosofía que nos han inculcado y de la que nos hemos sentido siempre partícipes, hemos manifestado nuestra decisión de constituir una Sociedad Laboral que se hará con la propiedad de este Equipo.

Esta decisión se basa en la ilusión de continuar con un proyecto que cuenta con una historia envidiable, desde la consecución de Campeonatos de España, Campeonatos de Europa y Campeonatos del Mundo hasta el orgullo de ser los primeros y únicos en crear una Escuela de Formación de Mecánicos.

Hoy no podemos olvidarnos del significado del número 48. Es algo muy importante en nuestras vidas y, aunque ya no todos se acuerden, nosotros bautizamos a nuestro equipo como Team 48.

Nuestro Team 48 llevará el nombre comercial del sponsor principal que tengamos y que, desde aquí, manifestamos nuestro deseo de que sea Lotus por su bonita historia con el 48.

Nuestra forma de trabajar seguirá siendo la misma, la que hemos aprendido de Dani, dedicar todo el esfuerzo necesario, profesional y personal, a todas las partes involucradas en el proyecto para así obtener los mejores frutos. Esta ha sido siempre la filosofía de este equipo y así seguirá siendo.

De esta forma lucharemos para que el Equipo salga adelante con la ilusión de ver y enseñar a todos que nuestro proyecto, de alta calidad profesional y humana, da resultados.

Necesitamos, y desde aquí pedimos, el apoyo de todos, Sponsors, Medios de Comunicación y la Organización, para que este proyecto se haga realidad.

Se despide atentamente,
El primer Equipo laboral del Paddock,

Team 48

Galería relacionada

El Team 48 sigue a pie de pista

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...