El Team Polaris en el CEV

Manolo Burillo busca pilotos. En un comunicado del equipo Team Polaris World, la escudería ha hecho oficial la ampliación de la escudería que, a partir de la próxima temporada, tendrá también presencia en el CEV.
Motociclismo -
El Team Polaris en el CEV
El Team Polaris en el CEV

El Team Polaris quiere seguir su escalada para lo que han decido crear una escudería para el Campeonato de España de Velocidad que sirva como cantera para formar a futuros pilotos mundialistas.

<

p>

Augusto Abril, presidente de SSM Racing, propietaria del equipo ha declarado que «Tenemos las mejores motos, tenemos a Mattia que está demostrando ser de los pilotos más competitivos del mundial y, sin duda, los resultados tienen que llegar.»«Manolo Burillo se centrará a partir de ahora en la búsqueda de nuevos pilotos y aunque no pondremos ninguna limitación geográfica sí buscaremos en la región de Murcia.»

<

p>

La marcha del mundial de Manolo Burillo parece responder a los desastrosos resultados que el equipo está cosechando en las carreras por motivos técnicos que han impedido a Pasini rematar las excelentes actuaciones que está realizando en carrera. De cualquier manera, Burillo seguirá vinculado al equipo centrado en este nuevo cometido.

Galería relacionada

El Team Polaris en el CEV

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...