El Tech 3 ficha a Tamada

Nuevo reto para Yamaha y Dunlop. Makoto Tamada formará parte del equipo Tech3 Yamaha de MotoGP para temporada que viene. El japonés ocupa el lugar de Checa y Ellison, y continuará con el desarrollo de los neumáticos Dunlop.
Motociclismo -
El Tech 3 ficha a Tamada
El Tech 3 ficha a Tamada

Hérve Poncharal, manager del equipo Tech3 Yamaha Dunlop, ha hecho público el fichaje de Makoto Tamada como nuevo miembro de su escuadra para el año que viene. El japonés pilotará la nueva Yamaha de 800cc y tendrá como misión, al margen de apuntar lo más alto posible en el campeonato, proseguir con la evolución de las gomas Dunlop, que en las últimas carreras de esta temporada estan demostrando una notable evolución.

<

p> Tanto los representantes equipo galo como el piloto se han mostrado muy satisfechos con el acuerdo alcanzado. "Estoy contento de volver a llevar neumáticos Dunlop, con los que ya he competido en las Superbike de Japón", comentaba Tamada. "Estoy encantado con el nuevo reto del equipo Tech3. Pude ver de cerca todo el potencial de la moto y los neumáticos porque en el pasado Gran Premio de Portugal tuve una buena lucha con Carlos Checa".

<

p> Por su parte Hervé Poncharal ha declarado sobre el japonés que "es un piloto excelente con mucha experiencia y con podios en el Mundial de MotoGP, incluyendo dos victorias. Pensamos que él nos permitirá seguir con el gran trabajo que hemos estado desarrollando a lo largo de esta temporada en colaboración con los técnicos de Dunlop. El reto va a ser más emocionante aún porque trabajaremos con la nueva Yamaha 800".

Galería relacionada

El Tech 3 ficha a Tamada

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...