El Tech 3 ficha a Tamada

Nuevo reto para Yamaha y Dunlop. Makoto Tamada formará parte del equipo Tech3 Yamaha de MotoGP para temporada que viene. El japonés ocupa el lugar de Checa y Ellison, y continuará con el desarrollo de los neumáticos Dunlop.
Motociclismo -
El Tech 3 ficha a Tamada
El Tech 3 ficha a Tamada

Hérve Poncharal, manager del equipo Tech3 Yamaha Dunlop, ha hecho público el fichaje de Makoto Tamada como nuevo miembro de su escuadra para el año que viene. El japonés pilotará la nueva Yamaha de 800cc y tendrá como misión, al margen de apuntar lo más alto posible en el campeonato, proseguir con la evolución de las gomas Dunlop, que en las últimas carreras de esta temporada estan demostrando una notable evolución.

<

p> Tanto los representantes equipo galo como el piloto se han mostrado muy satisfechos con el acuerdo alcanzado. "Estoy contento de volver a llevar neumáticos Dunlop, con los que ya he competido en las Superbike de Japón", comentaba Tamada. "Estoy encantado con el nuevo reto del equipo Tech3. Pude ver de cerca todo el potencial de la moto y los neumáticos porque en el pasado Gran Premio de Portugal tuve una buena lucha con Carlos Checa".

<

p> Por su parte Hervé Poncharal ha declarado sobre el japonés que "es un piloto excelente con mucha experiencia y con podios en el Mundial de MotoGP, incluyendo dos victorias. Pensamos que él nos permitirá seguir con el gran trabajo que hemos estado desarrollando a lo largo de esta temporada en colaboración con los técnicos de Dunlop. El reto va a ser más emocionante aún porque trabajaremos con la nueva Yamaha 800".

Galería relacionada

El Tech 3 ficha a Tamada

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...