Telecinco retransmitirá MotoGP a partir de 2012

El Mundial de MotoGP seguirá en TVE esta temporada, la de 2011 en principio. Se confirma. A partir de 2012 el Mundial de MotoGP lo seguiremos en Telecinco. Mediante un comunicado oficial por parte de Dorna hemos sabido que la cadena pública dejará de transmitir las carreras de MotoGP dentro de dos años. Aunque desde Telecinco no descartan la posibilidad de empezar antes de 2012 si los derechos de MotoGP están disponibles.
Comunicado | Motociclismo.es -
Telecinco retransmitirá MotoGP a partir de 2012
Telecinco retransmitirá MotoGP a partir de 2012

Dorna ha enviado un comunicado oficial mediante el cual se confirma que a partir del año 2012 será Telecinco quien retransmita las carreras del Mundial de MotoGP, En este comunicado no se dice nada más concreto sobre la situación de TVE, pero entendemos que tanto esta temporada (que está confirmado) como la próxima, seguiremos el mundial en la pública.

Dentro de dos años viviremos el cambio, pero por lo menos lo que tenemos asegurado es que no nos perderemos las carreras en televisión. Eso sí, como el propio Paolo Vaisle (Director General de Telcinco) comenta, si los derechos estuvieran disponibles con anterioridad, el cambio podría darse antes de 2012.

El comunicado oficial de Dorna dice lo siguiente:

Gestevisión Telecinco y Dorna Sports han anunciado que han llegado a un acuerdo sobre los derechos de televisión para el Mundial de MotoGP en España a partir de 2012.

Paolo Vaisle (Consejero Delegado de Telecinco): "Siempre ha supuesto un objetivo de primera importancia sumar a nuestros contenidos el Mundial de MotoGP, un deporte que ha conseguido incontables victorias para España. En Telecinco estamos listos para empezar a trabajar con Dorna incluso antes de 2012, si se presenta la oportunidad".

Carmelo Ezpeleta (Consejero Delegado de Dorna): "Llegar a un acuerdo con Telecinco demuestra una vez más la implantación e importancia de MotoGP como deporte televisado de máxima audiencia y repercusión. Telecinco es reconocida por su magnífico trabajo en las retransmisiones deportivas, por lo que estamos seguros de que este acuerdo será un nuevo paso adelante para MotoGP".

 

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...