Tercer triunfo para Nico Terol en el Mundial de 125 cc

MotoGP. Gran Premio de Portugal (Estoril). Carrera Moto2. Nico Terol logra su tercera victoria consecutiva en el Mundial de 125 cc, realizando una carrera en solitario y donde la emoción ha estado en los puestos de podio.
Álvaro Gavín. Fotos: Gold&Goose -
Tercer triunfo para Nico Terol en el Mundial de 125 cc
Tercer triunfo para Nico Terol en el Mundial de 125 cc

Nico Terol se afianza en la primera plaza de la provisional del Mundial de 125 cc, gracias a su victoria, la tercera en sendas carreras este año, en el trazado portugués de Estoril. Terol se fue desde la salida, obteniendo más de un segundo sobre sus perseguidores en la primera vuelta.

La pelea por el podio es donde ha estado la emoción de esta carrera, con muchos pilotos optando a los puestos que dan derecho a subir al cajón. Héctor Faubel, Sandro Cortese, Miguel Oliveira, Johann Zarco, Jonas Folger y Maverick Viñales luchando a brazo partido.

La pelea se realiza por grupos, y en el mejor colocado se quedan Faubel, que después se iría por el suelo, Cortese, Viñales y Zarco.  Al final, Cortese sube al podio en la segunda plaza, seguido de Zarco, quien se impone al español Viñales por sólo dos milésimas.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...