A por la tercera

Fortuna Honda busca su tercera victoria en 250. Comunicado de prensa El Team Fortuna Aprilia lo tiene todo preparado para afrontar con garantías el tercer Gran Premio de 2006 de 250cc, que tendrá lugar este fin de semana en Estambul (Turquía), y con ganas de lograr el tercer triunfo consecutivo del año, de la mano de Jorge Lorenzo, y el primer podio de Héctor Barberá.
Motociclismo -
A por la tercera
A por la tercera

Después de ganar en solitario en Jerez y pelear hasta la línea de meta con Andrea Dovizioso en Qatar, Lorenzo espera qué carrera le va a deparar el trazado turco, donde el año pasado consiguió el cuarto puesto. Su objetivo es ir ganando carreras para afianzas el liderato, y confirmar con sus resultados uno de los mejores inicio de campeonato de la historia. Héctor Barberá, que no ha podido subir al podio esta temporada, espera la cita turca para subir al ‘cajón’ y confirmarse definitivamente como uno de los aspirantes al título mundial del cuarto de litro.

<

p>

Jorge Lorenzo
“Estamos en racha y debemos aprovecharlo, sumar tantos puntos como sea posible y prepararnos por si vienen momentos menos buenos. No estoy obsesionado con los records, pero es evidente que me gustaría ganar los tres primeros Grandes Premios de una temporada y ponerme en la misma lista que pilotos como Luca Cadalora, Jarno Saarinen o Tarquinio Provini. Los triunfos de Jerez y Qatar nos han dado mucha confianza, aunque tenemos claro que no podemos confiarnos, que la competencia aprieta y que no van a darnos descanso. Espero poder trabajar duro desde el primer entrenamiento y llegar a la carrera igual de preparado que en las dos anteriores. Si es así, podemos esperar grandes cosas”.

<

p>Héctor Barberá

“Estoy yendo de menos a más, y espero seguir en la misma dirección. La caída en los entrenamientos de Jerez nos trastocó un poco los planes, pero no sirve de nada lamentarse. En Qatar estuve cerca del podio y sólo me lo impidió la maniobra al límite del reglamento de Locatelli. Me siento a gusto con la moto y el equipo, y me gustaría salir de Turquía habiendo subido al podio. Deberemos trabajar en la puesta a punto, acertar con los neumáticos y después tener un poco de suerte”.

<

p>

Galería relacionada

A por la tercera

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...