Test de Moto2 y Moto3 en Mugello

Varios equipos de Moto2 y Moto3 han permanecido en Italia unos días más, para llevar a cabo en Mugello el primer test oficial del año.
Motociclismo.es -
Test de Moto2 y Moto3 en Mugello
Test de Moto2 y Moto3 en Mugello

Tras la disputa el pasado fin de semana del GP de Italia, gran parte de los integrantes de las parrillas de Moto3 y Moto2 permanecieron en Mugello para desarrollar este martes la primera jornada de entrenamientos post carrera de la temporada. En la categoría intermedia, el líder del campeonato, Tito Rabat, ha trabajado en la puesta a punto de su Kalex; mientras que su compañero de garaje en el Marc VDS Racing, Mika Kalio, ha tratado de recuperar las sensaciones con el tren delantero para estar mejor preparado para la próxima carrera. Otro piloto Kalex, Jonas Folger se ha centrado en familiarizarse con las nuevas suspensiones WP que equipa su montura. Sam Lowes, al igual que Rabat, se ha ocupado principalmente de afinar la puesta a punto.

Takaaki Nakagami, Xavier Simeón, Lorenzo Baldassarri, Randy Krummenacher, Dominique Aegerter, Axel Pons, Marcel Schrotter, Hafiz Syahrin, Gino Rea y Ricky Cardús también han estado presentes en estos ensayos, que se han llevado a cabo sin cronometraje oficial. 

Moto3

En la clase pequeña del Mundial, la jornada de entrenamientos ha estado marcada por la caída de Alex Márquez. El pupilo de Emilio Alzamora se fue al suelo en la segunda tanda, en la curva siete del circuito toscano, e inmediatamente fue trasladado al hospital por precaución. Las pruebas médicas han descartado una posible lesión, pero aun así el español ha pasado la noche en observación. Se espera que hoy reciba el alta médica. Su compañero de equipo, Alex Rins, no corrió la misma suerte y pudo cerrar los ensayos con normalidad. Ambos dedicaron el día a probar nuevos componentes en sus Honda. La armada KTM, encabeza por Jack Miller y Romano Fenati, se concentró en trabajar en distintas soluciones aerodinámicas y ergonómicas.

Al igual que sucedió en Moto2, el test se ha celebrado sin cronometraje oficial, por lo que se desconocen los tiempos marcados por los pilotos.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...